Hoy hablaremos de una moda que ya se lució en los 90's y ahora ha vuelto vistiendo el cuello de muchas personas, los Tattoo Choker. Para quien no sepa que son, son esos collares gargantilla elásticos, que al ponértelos parecía que llevaras un tatuaje.
A mi personalmente, me encantan porque es un accesorio perfecto para cualquier ocasión, además combina con todo. Si tienes el cuello muy largo este es perfecto para ti ya parecerá más pequeño.
Si te parecen muy caros siempre puedes hacerlos tu mismo:
MATERIAL
-Un libro y clips que nos sirvan como soporte
-Hilo de Nylon del color que mas te guste
-Tijeras
-Colgante (Opcional)
-Mechero (Opcional)
Dependiendo de si quieres un collar o una pulsera, necesitaras una gran cantidad de hilo. Por lo general, para un collar se puede medir y cortar el hilo cerca de dos longitudes de brazo o una sola longitud del brazo para una pulsera. Siempre es mejor cortar un poco mas, así que es más fácil de terminar tu collar o pulsera.
COMO HACERLO
Para que se nos haga mas fácil y no se nos mueva el hilo al hacer el collar o pulsera enganchad el hilo con el libro y el clip.
Si quieres agregar un colgante a la gargantilla, todo lo que tienes que hacer es una parada en el centro del proceso del bucle. Luego sólo hay que poner el hilo izquierdo o derecho a través del agujero del colgante y moverlo hacia arriba a la parte tatuada. Luego continua el bucle con el colgante en el hilo.
Para terminar une los dos extremos del Tattoo Choker, puedes simplemente hacer un nudo con los materiales en exceso y enrollarlo alrededor del extremo opuesto. Pero también puedes usar un mechero para fundir los dos extremos juntos. Sólo ten cuidado!
Aquí acaba la entrada de hoy, espero que os haya gustado y que os haya ayudado en algo!!
Aye xx
Me encanto❤
ResponderEliminarlindo :) tambien me encanta este tipo de accesorios
ResponderEliminar